GENZYME Y EM: UN COMPROMISO CENTRADO EN EL PACIENTE

Espíritu Pionero

Durante más de 30 años, Genzyme ha sido pionera en terapias que cambian la vida y en programas de apoyo individualizados para los pacientes con enfermedades raras y debilitantes.

Trabajamos para hacer frente a las necesidades médicas y para dar esperanza donde antes no la había.

Un enfoque en la EM

Una de las áreas de necesidad médica, donde nuestros expertos han centrado su atención, es en la EM. A través de trabajo y pasión sin límites, estamos ofreciendo nuevos métodos para hacer frente a la EM ahora y en el futuro.

Somos firmes en nuestro compromiso con la comunidad con EM, y estamos decididos a trabajar más duro para que los pacientes puedan vivir mejor.

Porque en la lucha contra la EM, estamos todos juntos. Y no vamos a dar marcha atrás.

GENZYME Y SANOFI:
LA UNIÓN DE LAS FUERZAS

Recursos globales

Como empresa de Sanofi, nos beneficiamos de una verdadera red mundial con recursos establecidos y compartimos un fondo común en nuestro compromiso de mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.

Un compromiso con la comunidad de EM

En los últimos 10 años hemos trabajado a fin de desarrollar nuevos tratamientos para la EM. En ese tiempo hemos construido grandes relaciones globales con los grupos de defensa de los pacientes, los proveedores de atención médica y contribuyentes. Estas relaciones ayudarán a fomentar nuestra capacidad de hacer terapias innovadoras y programas de apoyo personalizados y más accesibles a los pacientes en todas partes.

SERVICIOS DEL PACIENTE: EN EL CORAZÓN DE LA INNOVACIÓN

Calidad de respuesta

En Genzyme valoramos la innovación con un standard que llamamos "calidad de respuesta", que incluye los beneficios clínicos, la eficacia frente a la enfermedad, y la facilidad de uso para el paciente.

“Comprensión sincera”

El standard "calidad de respuesta", junto con nuestra experiencia en ayudar a los pacientes con necesidades médicas poco comunes e insatisfechas, nos impulsa a crear soluciones personalizadas y programas de asistencia personalizada".

Queremos que los pacientes sepan que les entendemos verdaderamente. Para ello, nuestro objetivo es proporcionar educación, apoyo y servicios de gran valor a toda la comunidad de EM, no sólo a los pacientes que usan nuestros productos.

El poder de decisión

A través de cada interacción, escuchamos, mantenemos una transparencia, y hacemos todo lo posible para respaldar nuestro compromiso de mejorar las vidas de los pacientes. 

Para lograrlo, en Genzyme todos se esfuerzan para reemplazar la incertidumbre que rodea a la EM con mejores perspectivas de futuro.

GENZYME Y EM:
UN FUTURO CON MUCHAS POSIBILIDADES

A la vanguardia de la innovación

Hoy en día, hay una explosión de investigación e innovación en la EM. Acogemos esta oportunidad, y nos situamos a la vanguardia de estos esfuerzos.

La investigación en curso

Genzyme continúa innovando en el tratamiento de la EM más allá de los 2 productos en desarrollo.

Estamos comprometidos con el desarrollo de la próxima generación de productos terapéuticos para la EM remitente y recurrente que se centran en inmunomodulación, remielinización, y la reparación del sistema nervioso central.

Como parte de este esfuerzo continuo, hemos desarrollado alianzas clave externas con destacados científicos, instituciones académicas, y empresas de biotecnología. Estas relaciones contribuirán a permitirnos abrir nuevos caminos en la comprensión y el tratamiento de esta enfermedad incapacitante.

Compromiso a largo plazo

Por encima de todo, Genzyme seguirá incorporando nuestros valores fundamentales a todo lo que hacemos. Somos un socio comprometido a largo plazo para la comunidad de la EM, y estamos volcados en trabajar juntos para asumir el reto de la EM.

EN GENZYME, NUESTRO OBJETIVO ES ESCUCHAR, MANTENER LA TRANSPARENCIA,
Y HACER TODO LO POSIBLE PARA MEJORAR LAS VIDAS DE PERSONAS AFECTADAS POR LA EM.