Servicios Digitales

En Genzyme es nuestro compromiso aportar soluciones innovadoras para los pacientes, como lo son nuestros tratamientos. Es por eso que también trabajamos en aportar servicios que ayuden en el día a día tanto de los profesionales sanitarios como de los pacientes y sus familias.

Por ello, en esta página puede encontrar Soluciones Digitales que le pueden ayudar en diferentes aspectos, desde ayudar a sus pacientes a tomar su medicación, encontrar la mejor aplicación para ayudarle con algún aspecto de la EM hasta un entrenamiento cognitivo o a trabajar la rehabilitación de manos. (siempre bajo supervisión médica).

Esperamos que estos servicios sean de su utilidad.

Eliminación acelerada

Sanofi Genzyme pone a su disposición www.eliminacionacelerada.es, una práctica página web en la que podrá solicitar directamente los Kits para la determinación de niveles plasmáticos en el caso de ser necesario el procedimiento de eliminación acelerada.

Neuron-up

NeuronUP es una plataforma web que puede serle de gran apoyo en materia de rehabilitación y estimulación cognitiva.

Consta de todo lo necesario para diseñar y gestionar sesiones personalizadas, con pruebas, herramientas y simuladores de la vidareal para ejercitar las funciones cognitivas básicas y las habilidades sociales.

Y al estar en la nube, tanto especialista como paciente pueden acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pregunte a su médico o enfermera.

www.neuronup.com/es

Herramienta web para el tratamiento de pacientes con LEMTRADA

Herramienta web destinada a ayudarle a realizar la monitorización de sus pacientes tratados con LEMTRADA. Gracias a esta herramienta web tendrá la posibilidad de:

  • Compartir la información con su equipo médico.
  • Recibir notificaciones sobre el seguimiento de sus pacientes:
    • En el caso de que uno de los parámetros del control mensual esté alterado.
    • Cuando a un paciente no se le haya realizado o reportado el control mensual marcado.
  • Acceder fácil y rápido a todos sus pacientes y al estado de cada uno ellos.

www.seguimientopacientesem.es

EM One Pill

El objetivo de EM One Pill es el de facilitarle su práctica clínica diaria y contribuir a la adherencia al tratamiento de pacientes con EM.

EM One Pill es una aplicación que le facilita el inicio de sus pacientes con Teriflunomida, y ayuda a sus pacientes a seguir la correcta monitorización.

EM One Pill le permite hacer un correcto seguimiento antes y durante el tratamiento y en prescripciones sucesivas.

EM all in one

EM All in One es una aplicación dirigida a todo el colectivo de personas involucradas en la Esclerosis Múltiple.

EM all in one le permite tener todas aquellas aplicaciones que necesita en un mismo lugar, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Esta selección de aplicaciones ha sido realizada y evaluada por el Dr. Miguel Ángel Hernández Pérez, Neurólogo del Servicio de Neurología del Hospital Universitario N.S. de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

EM One Hand

EM One Hand está basado en el hardware Leap Motion, un pequeño sensor que captura los movimientos de los dedos y de las manos. Un sensor que puede ser muy útil en la neurorehabilitación de pacientes con Esclerosis Múltiple.

Gracias a este pequeño dispositivo sus pacientes ya no tendrán excusa para no realizar los ejercicios de rehabilitación.

El software EM One Hand incorpora tres sencillos juegos con los movimientos más importantes en la neurorehabilitación específicamente diseñados para la mano.

Pregunte a su delegado de Sanofi Genzyme.

Servicio de resonancia magnética online

El servicio de segunda opinión de interpretación diagnóstica de imágenes de resonancia magnética desarrollado en colaboración con el grupo de enfermedades desmielinizantes de la Sociedad Española de Neurología está pensado para ayudarle en el diagnóstico y seguimiento de la Esclerosis Múltiple.

Este servicio les permite enviar una RM online para ser valorada por un experto y obtener una segunda opinión (Dr. Álex Rovira.Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona))

Si es necesario también podrá enviar un CD con las imágenes y se le hará un informe de RM que podrá consultar a través de la web.

www.rmonline.es