Sobre EM One to One

EM One to One es un programa de apoyo para las personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente (EMRR) que han recibido prescripción de un medicamento para la EM de Genzyme. El programa también puede ofrecer apoyo a los profesionales sanitarios, a familiares, y amigos de las personas con EM.

EM One to One ofrece apoyo, información y respuestas a las preguntas que usted necesita sobre su enfermedad y tratamiento, siempre que lo necesite. Como miembro de EM One to One, tendrá acceso a la página web de EM One to One en cualquier momento, además puede elegir si quiere recibir llamadas de las enfermeras del programa, correos electrónicos y SMS - todo diseñado específicamente para apoyarle y facilitarle su día a día. 

Estas páginas web están diseñadas para proporcionar información útil para los profesionales sanitarios y los pacientes, para facilitar el uso eficaz y seguro de los medicamentos. Estas páginas son, por tanto, un complemento que en ningún caso sustituye la relación médico-paciente.